Si queremos aprovechar el apalancamiento que ofrecen los CFDs al alza debemos centrarnos en el aumento del valor del activo. Supongamos que tenemos € 1.000 en la cuenta y estamos negociando con un activo financiero de alta liquidez y baja volatilidad.
You may electronic mail the website operator to let them know you were being blocked. Please include things like what you ended up performing when this page arrived up as well as Cloudflare Ray ID observed at the bottom of the webpage.
Actualmente no se pueden dar de alta nuevos contratos de BBVA Trader. Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en el buzón [email protected]
Todo esto sin acceder a varias plataformas de buying and selling para operar en diferentes mercados. Todos estos mercados están disponibles en una misma plataforma y desde cualquier lugar: puedes operar a través de tu navegador World-wide-web, teléfono o tableta.
Ofertas públicas iniciales (OPI): Una OPI es el proceso mediante el cual una empresa privada ofrece sus acciones al público por primera vez e invita a posibles inversores a obtener exposición a sus acciones a través de una bolsa de valores.
Esta fecha para el cierre o la maduración del contrato no es fija, lo que diferencia a los CFD de otros tipos de derivados, como los futuros. Tu contrato puede ser a corto plazo, o continuar a largo plazo.
Los beneficios o las pérdidas que hayas obtenido se verán reflejadas en tu cuenta al cierre de cada sesión.
Si el mercado se mueve en contra de nuestra posición abierta, el saldo de la cuenta puede no ser suficiente para cubrir los requisitos de margen y, en este caso, tendremos que deshacer posiciones en CFDs y/o agregar fondos adicionales a la cuenta.
Cuando operas con CFD puedes especular sobre si los precios del mercado se moverán al alza o a la baja. Si piensas que los precios click to read subirán en el futuro, compras o “abres largos” en el activo subyacente.
^ El tiempo medio para la ejecución de una orden entre el momento en que se recibe y procesa y el momento en el que la confirmamos como ejecutada por nosotros es de 29 milisegundos.
Las órdenes “prevent de compra”, por el contrario, se utilizan normalmente para limitar las pérdidas si tenemos una posición corta abierta, o para buscar un punto de entrada de una posición larga ante posibles rupturas de resistencias o señales que puedan disparar el precio del valor/activo subyacente, de tal manera que permiten abrir una posición larga en un determinado valor sin perder la subida.
En otras palabras, el inversor puede beneficiarse de las fluctuaciones de precio sin tener que poseer realmente el activo.
Las comisiones y los precios de las comisiones de los futuros son mucho más bajas de los CFD. Los futuros también necesitan de un cash inicial más alto que el que necesita el CFD y por último, los CFD no tiene fecha de caducidad y pueden permanecer abiertos mientras la posición se encuentre de la misma manera, los futuros por su parte, vencen cada trimestre o pueden ser renovados hasta que se de la próxima fecha de caducidad.
Reflejar en espejo el mercado subyacente: Los CFD están diseñados para reflejar el entorno de buying and selling del mercado subyacente, incluyendo los precios. Comprar un CFD sobre acciones de Amazon es el equivalente a adquirir una acción de Amazon que se cotiza en el NASDAQ.