Desde la apertura de una cuenta hasta la gestión de riesgos, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedas operar con confianza.
Unos requerimientos de margen más bajos suponen para el trader un menor desembolso de capital y un mayor potencial de rendimiento. Sin embargo, un mayor apalancamiento también puede aumentar la exposición y las pérdidas del trader.
Recuerda que no tendrás que incorporar nuevas claves para operar durante tu sesión de trading y solo dejará de estar activa cuando cierres tu sesión en BBVA Trader.
Esto se conoce como el “margen inicial” o “margen en depósito”. Es la diferencia entre los fondos que tomas en préstamo a tu bróker y el valor full de tu posición.
Los traders utilizan análisis técnico para tomar decisiones y gestionar su riesgo para maximizar sus beneficios.
Muchos brokers de CFDs ofrecen productos en los principales mercados del mundo, lo que permite tener acceso a los mercados en todo momento.
El no emitir un CFDI es una de las prácticas indebidas en la emisión de facturas que podría generar problemas con el SAT como multas o incluso ser señalado como evasor fiscal.
No tienen vencimiento. Tampoco hay que cambiar de contrato si queremos mantener las posiciones a largo plazo, excepto en los CFDs sobre divisas y sobre materias primas.
Beneficios: a diferencia de otras inversiones, con los CFD es posible obtener beneficios tanto en mercados alcistas como bajistas.
Además, agregan, se trata de productos apalancados con alto riesgo, que pueden ocasionar pérdidas superiores al cash inicial desembolsado: "No se negocian en un mercado secundario oficial. Se negocian en las plataformas electrónicas establecidas por la entidad financiera que los emite".
Para poder operar con CFDs de forma segura, rápida y sencilla te recomendamos abrir una cuenta con alguno de los principales brokers de CFDs del mercado.
Si estás por comenzar a facturar y no sabes qué información necesitas saber de tus clientes para emitir el CFDI, te recomendamos a leer sobre los datos que el cliente te proporcionará para una factura.
Desde el one de agosto de 2018 y bajo la normativa de la ESMA (Autoridad Europea de Valores y Mercados) a los contratos por diferencia (CFD) se le han impuesto una serie de restricciones tanto en comercialización, como en venta a inversores minoristas.
No pierdas la oportunidad de convertirte en un her explanation experto en el uso de CFDs y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece este emocionante mercado.